¿Quiénes somos?


Nuestros nombres son Leila Milà, Azahara Vega y Melanie Alexander. Somos autoras autopublicadas y hemos decidido crear este espacio para hacernos oír y informar sobre las novelas publicadas por autores sin respaldo editorial.

Cada día salen nuevos autores que intentan meter poco a poco la cabeza en el mundo de la literatura y no todos ellos tienen la suerte de que una editorial se haga cargo de los costes, de la publicidad y de la maquetación que requiere al publicar un libro.
A esos autores se les llama, AUTOPUBLICADOS.

En esta web, promovemos la iniciativa de estos autores que quieren darse a conocer mediante la publicación con Editoriales que se encargan de publicarles pagando ellos el precio de los libros, o de los autores que finalmente se deciden a hacer todo el trabajo ellos solos para publicar por CreateSpace, Bubok, Lulu...etc.
Queremos que la gente conozca este tipo de libros porque hay tantos autores con un gran futuro literario que la gente ni siquiera se para a mirarlos porque no son autores conocidos, o no los respalda una editorial, consiguiendo así, perderse algún que otro libro que es una maravilla.

Un libro autopublicado, no es sinónimo de mala calidad.

En Autopublicando os lo vamos a demostrar, además de intentar ayudar a los autores a hacerse oír por las redes.
En esta web se publicaran noticias y novedades de este tipo de autores, como también entrevistas y muchas cosas más que poco a poco irán tomando forma.

Si eres autor autopublicado y estás interesado en que publiquemos las noticias y novedades sobre tus publicaciones, envíanos un correo rellenando esta ficha a autopublicando@gmail.com

Nombre:
Modo de autopublicación(por editorial, createspace, bubok...):
Género literario de tus escritos:
Nombres de tus novelas:

Una vez hecho todo esto, ya podréis ir enviándonos las noticias para que nosotras las publiquemos.


Esperamos de todo corazón que esta iniciativa prospere. Y sobre todo, conseguir que el mundo hable un poco más de los autores que se deciden a autopublicar.

¡Besos y Abrazos!

8 comentarios:

  1. Hola Melanie, Leila y Azahara. Creo que la iniciativa que han tenido es muy buena. Tener apoyo para la difusión de las obras es muy importante. Espero pronto poder publicar mi primera novela, y he pensado: "tengo el manuscrito, la portada, puedo subirlo sin problemas a Amazon, pero, ¿sabré hacerme publicidad?"
    De todo corazón espero que vuestro proyecto, como ustedes mismas dicen, ayude a conocer a todas las autoras que están verdaderamente en la sombra.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades una gran iniciativa; yo como escritora nobel que estoy escribiendo mi primera novela, cada día conozco escritoras autopublicadas que están teniendo excito y es una alternativa que no descarto una vez acabe de escribirla.

    ResponderEliminar
  3. Chicas disculpen...he intentado enlazaros en mi blog pero algo no funciona porque no sale el banner al insertar el código.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, ¿miraste de haberlo copiado entero?
      El proceso es diseño, nuevo gadget, html/javascript y pegas ese código para el banner.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenísima iniciativa y que ayudará a mucha gente a darse a conocer.
    Un abrazo, me llevo el banner, con vuestro permiso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Melanie, Azahara y Leila, os felicito por esta maravillosa iniciativa :) Creo que somos muchos los autores que intentamos abrirnos camino en este complicado mundillo los que os agradecemos proyectos como este. Mis mejores deseos y larga vida a este a la web. Y por supuesto, todo mí apoyo.

    Un beso chicas!

    ●●● S.M. Afonso ●●●

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esta iniciativa! Os deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  7. Me parece excelente la iniciativa, es un apoyo para todos los autores/autoras que deseamos autopublicarnos a futuro. Me llevo su banner y las sigo <3.

    ____________________

    T Y P E W R I T E R N O T E S {Blog Literario & Otros}
    URL: http://typewriter-notes.blogspot.com

    R E D § K N O T S {Una historia de caperucita roja}
    URL: http://red-knots.blogspot.com

    ResponderEliminar