viernes, 15 de noviembre de 2013

Encarni Arcoya

Biografía:


Después de intentar nacer cuando debía, el 14 de febrero, los médicos la dejaron salir el 1 de marzo de 1981 y, a lo largo de sus años, estudió Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo y Técnico superior en Educación Infantil pero, desde pequeña, las historias y la escritura siempre han sido lo que más le han encantado. Devoradora de libros, ahora son sus propias historias las que consume día a día, su creatividad y su musa incansable dotándola de miles de historias que están por salir. A lo largo del 2013 ha tenido varias participaciones en Antologías Solidarias y en dos concursos en las que salió seleccionada y de los cuales está presente en dos libros, 150 Rosas de la Editorial Divalentis y Porciones del Alma de Diversidad Literaria, además de ganar el primer premio de Relato Erótico en Retales Literarios 2013.También pueden encontrarse obras suyas en Amazon (Un profesor como regalo de Navidad y Abby y Gideon: El amor dominante).


CVL:

* 2013: 150 rosas. Dos de sus relatos fueron seleccionados en el I Certamen literario de Divalentis formando parte de la Antología 150 rosas. Páginas 60 y 62.
* 2013: Porciones del Alma. Su microrrelato ¿Cómo quieres que te quiera? Fue seleccionado en el libro de Diversidad Literaria. 
* 2013: Colaboración con relatos en la revista de Ediciones MA ya desaparecida. 
* 2013: Colaboración con relatos en la revista La Cuna de Eros 
* 2013: Colaboración con relatos en la revista Letras Enlazadas 2013: Colaboración con relatos en la Antología Solidaria Corazón de Hierro 
* 2013: Colaboración con relatos en la Antología Solidaria Más que una Historia 
* 2013: Primer premio en Concurso de Relatos Eróticos de Retales Literarios por su relato Mi placer satisfecho…Tu placer satisfecho. 

* 2014: Publicación por parte de Ediciones Ortiz de la novela El placer de ser Suya (marzo/abril del 2014)

Bibliografía:

* “Un profesor como regalo de Navidad” .- Contemporánea

* “Abby y Gideon, El amor dominante” .- Contemporánea

Colabora en:

* Palabras Encantadas .- AQUÍ

Enlaces:

* Blog .- AQUÍ

* Facebook .- AQUÍ

* Twitter .- AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario