miércoles, 18 de septiembre de 2013

Campaña "Difundiendo tres culturas"

Hola buenos días,

Os traemos información fresca sobre Cultre, novela de Itzabella Ortacelli y que hace algún tiempo os presentamos aquí en Autopublicando (para ver el enlace clic AQUÍ) y es una nueva campaña que fomente su lectura y reseña.

Os dejamos aquí toda la información al respecto. Ya sabéis animaos:



¡Hola a todos!

Espero que hayan tenido un buen fin de semana, lleno de música, de películas o libros, en fin, lleno de todo aquello que los hace relajarse y olvidar un poco el caos que se vive día a día.
Para cerrar con broche de oro el fin, traigo una actividad que estoy segura interesará a uno que otro. Y es que debido a estar cerca la fecha de lanzamiento de Cultre en papel, he decidido llevar a cabo una especie de campaña publicitaria, en la que espero mucha gente se anime a participar. ¿Que no saben qué es Cultre? Es mi primera novela, pero ya les dejo los datos y la sinopsis para que se enteren:


Datos:
 
Título del libro: Cultre.
Saga I: Destino.
Autora: Itzabella Ortacelli
Editorial: Fénix.
Género: Fantasía
Cubierta: tapa blanda sin solapas.
Sitio de la colección:www.mundosqueserozan.blogspot.com
El libro en twitter: https://twitter.com/MundosRozan

 



Sinopsis:

De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos;  con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.

Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.

Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba,  a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras.

 
Ahora sí, enterados del chisme, les hago saber las reglas para participar.

1.      Podrá participar cualquier persona, sea cual sea su nacionalidad.

2.      La dinámica consiste en leer el primer tomo de la saga Destino: Cultre, y realizar una reseña/comentario del mismo en cualquiera de los siguientes sitios:

*Goodreads.

*En un blog (cualquiera que sea la plataforma, pero que sea un blog o página literaria)

*Enviar la reseña/comentario directo al correo de la autora:tess_itza_ortaceli@hotmail.com

 
3.      Para participar, basta con que dejen un comentario en esta entrada, agregando los siguientes datos:

*Nombre/Nick

*Correo electrónico.

*Tipo de participación (es decir, si la reseña/comentario la publicarán en un blog, en goodreads o la enviarán al correo de la autora)

 
4.      El ejemplar a leer (formato pdf) será enviado al correo electrónico proporcionado por los propios participantes, por eso es importante que lo escriban y que se aseguren de no tener faltas al hacerlo.

5.      Las reseñas/comentarios enviados al correo de la autora serán publicados en su totalidad en elsitio oficial de la colección (a diferencia de las demás, las cuales, siguiendo la propia norma de la página, sólo se publicará un fragmento, seguido del enlace al sitio donde fue publicada originalmente)

6.      El periodo de inscripción para participar en la actividad será del 15 de Septiembre al 30 de Septiembre del año en curso.

7.      El lapso de tiempo para leer la novela y publicar/enviar las reseñas/comentarios será del 1 de Octubre al 15 de Noviembre del año en curso.

8.      El día 1 de Diciembre se publicará un artículo con la lista de los reseñadores y los enlaces a sus respectivas reseñas/comentarios.

9.      No es obligatorio, pero se agradece a todo aquel que le dé difusión a esta actividad.

 
¿Muy sencillo, verdad? ¡Me alegro, porque quiero ver esta entrada llena de comentarios!



Para visitar su blog y el link para participar AQUÍ.


Saludos,

EL STAFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario