martes, 9 de julio de 2013

Lazos de Sangre - Athalia's

Sinopsis:


Nosuë tenía más o menos 400 años. Había perdido la cuenta.
Tenía su vida, sus normas y sus aficiones. Vivía entre humanos. Tenía una fuente fija de alimento. No consentía la violencia de vampiro en su territorio. Él se mezclaba entre los hombres, así es como siempre había sido y como debería seguir siendo.
William...
William era un cachorro perdido, lleno de dolor y amargura, que vagaba en la noche, sediento de sangre.
Su encuentro parecía fruto del azar. Nosuë viéndolo a duras penas vivo, William negándose a tocar a un ser humano, aunque eso significara su muerte.
Nosuë lo llevó a su hogar, lo alimentó...lo cuidó. Cuando antes del amanecer William tuvo que marcharse, prometió volver.
Regresó todas las semanas. Luego todas las noches.
Al final Nosuë no pudo soportar ver cómo sufría, y decidió romper todas las reglas...por aquel al que amaba.


Ficha Técnica:

Género: Romántico, Sobrenatural, Homosexualidad

Número de páginas: 224
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2013
Colección: Lunas de Sangre
Precio: 7 euros


Curiosidades:

* Generos de Athalia’s .- Clic Aquí

Sobre Lazos de Sangre


- Nosotras nunca consideramos Lazos de Sangre como parte de una colección, pero muchos lectores han asegurado que parece formar parte de algo más grande, de modo que en deferencia a todos vosotros hemos reestructurado el orden, y ahora Lazos de Sangre es el primer volumen (sin contar "Los Orígenes") de la colección Lunas de Sangre.
- El apellido de William es "Silber", que, como os podéis imaginar, viene de "silver", que significa "plata". La curiosidad del asunto es que es un guiño al antídoto que cura la única "enfermedad" que nuestros vampiros pueden sufrir: plata en vena, señoras y señores.
- William es un adicto a las hamburguesas, lo cual es muy triste porque nuestros vampiros no pueden comer nada sin comenzar a vomitar sangre.
- El personaje de William nació a raíz de una canción: Wait and Bleed, de Slipknot. De hecho, la voz del cantante, cuando interpreta las partes más melódicas, es la que imaginamos para él.
- Lazos de Sangre es una novela autoconclusiva, es decir, comienza y acaba en el mismo volumen. No obstante, forma parte de un plan más grande: William y Nosuë reaparecen en novelas posteriores, comenzando con Velo de Sangre.
- La ficha de Lazos de Sangre ha sido subida a goodreads. ¿Utilizáis esta plataforma?


Personajes


William nació en un mundo distinto bajo el nombre de Takuma Kai, un japonés amante de la música al que le fue arrebatada toda su vida…literalmente. Convertido en vampiro por su propio padre, es poco más que un esclavo a merced de su sire, caminando lentamente hacia una muerte segura…al menos hasta que a su maltrecha existencia llega Nosuë.
Nosuë, centenario nosferatu con un hogar asentado y una vida basada en las normas, normas que sigue sin excepciones…hasta que William se cruza ante él, un pobre cachorro sediento que no sabe lo que es en realidad ser un vampiro. El recién llegado dará la vuelta a su vida, consiguiendo, sin querer, que Nosuë rompa sus propias reglas.


Adquirir en:

* Blog .- Clic Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario