jueves, 4 de julio de 2013

El Secreto de Maya

Sinopsis:




Había tardado mucho tiempo en olvidar las horribles pesadillas que la acecharon de niña, aquellas que ella creía que eran realidad, pero que le obligaron a olvidar.

Ahora, después de diez años, ha vuelto a verlos. En el momento menos oportuno, una chica se le ha aparecido. Maya no sabe cómo ayudarla. Nadie le ha preparado para eso, y lo único que desea es huir.
Pero lo que no sabe Maya, es que ese no será su único problema…









Ficha Técnica:


  • Tapa blanda: 246 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: Primera (21 de junio de 2013)
  • Colección: El secreto de Maya
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1490497935
  • ISBN-13: 978-1490497938


Booktrailer:

En breve

Adquirir:

Amazon

* Ebook .- Clic AQUÍ

* Papel .- Clic AQUÍ

Extras:

Blog de El Sereto de Maya .- Clic AQUÍ



Lee los Primeros Capítulos aquí:

* CAPÍTULO 1 .- Clic AQUÍ
* CAPÍTULO 2 .- Clic AQUÍ

Blog: Clic AQUÍ

Leer la Primera reseña AQUÍ









Personajes:

Maya
Morena, estatura media, delgada, ojos color miel, labios gruesos, pelo lacio y largo.
Es una chica luchadora, lanzada y bastante normal. No suele temerle a nada y es muy amiga de sus amigas. Desde un principio de la historia, a través de sus palabras, nos damos cuenta de que Maya es más sensible de lo que la gente cree. Pero intenta esconder sus sentimientos para no preocupar a los de su entorno.


Gabriel
Estatura normal y atlético, ojos azules, pelo un poco alborotado y de color marrón con destellos rojizos. 
Su carácter y forma de ser es un enigma desde el principio. A veces encantador otras tantas un verdadero estúpido. Algo quiere o le llama la atención de Maya, por alguna razón siempre está tras ella y eso a Maya la confunde.

Nora
Piel clara estatura media, pelo rizado y largo castaño, ojos oscuros y sonrisa radiante.
Nora es una persona muy extrovertida. Le encanta verse guapa y que los demás lo vean. Es un poco inestable en las relaciones y algo alocada. Pero es la mejor amiga que Maya jamás haya podido tener. Siempre se puede contar con ella e intenta quitarle hierro a los problemas que asolan a su amiga.

Igor
Muy alto y delgado. Mirada penetrante y ojos grises,cejas muy marcadas, nariz aguileña.
Aparece en la vida de Maya como por arte de magia. Nadie sabe nada de él pero Igor parece conocer muy bien a Maya. Es un hombre muy misterioso pero hay algo en él que a Maya no le acaba de gustar.

Alex
Rubio, piel clara, dentadura blanca y perfecta y ojos oscuros como el carbón. Estatura media y cuerpo delgado.
Desde un principio se siente atraído por Maya y aunque parece que los sentimientos son correspondidos Alex deberá luchar por ella. Tiene buen corazón y es muy fiel a sus amigos.

Jonás
Alto y fuerte. Lleva el pelo oscuro rapado pero se suele dejar un cresta que le da aires de gamberro aunque no lo sea. Tiene los ojos almendrados y oscuros y unos labios finos y muy rojos.
Es una persona divertida, su carácter es similar al de Nora y desde un principio entre ellos existe una atracción muy fuerte.


2 comentarios: