martes, 9 de julio de 2013

Athalia’s (Natsu y Athalia)

Biografía:


Athalia’s está constituida por Natsu y Aya Athalia, dos amigas convertidas en hermanas.

Lo primero que hay que apuntar es que nuestro "apellido" y nombre común proviene de un personaje, Athalia. Nos gustó cómo sonaba como apellido, así que lo adoptamos, pero ella (porque es una chica) sigue siendo un personaje independiente que pronto, esperamos, podremos dar a conocer.Sobre nosotras, diremos que nos conocimos alrededor de 2002 (¡hace tanto tiempo que ni siquiera lo tenemos claro del todo!) y comenzamos a desarrollar el que sería nuestro pasatiempo favorito: el rol vía messenger.

Sobre Natsu:

Natsu Athalia, nativa de Mollet (Barcelona), siempre se sintió más atraída por el dibujo que por la escritura. Como la mayor parte de los niños, de muy pequeña ya dibujaba mucho, y eso sí: lo disfrutaba como pocos.A muy temprana edad ya comenzó un manga, su propia historia con sus propios dibujos. Natsu siempre ha sido una joven con muchaimaginación y una gran capacidad para crear e hilar muy buenos y originales argumentos, aunque con el tiempo ha optado por dedicarse a otros ámbitos que no tienen que ver con el dibujante de comic.Nunca dejó de dibujar del todo, aunque su afición, por causas externas, tuvo sus altibajos…Pero el juego de rol con el que comenzamos a formar nuestras propias historias juntas la terminó por motivar tanto para el dibujo como también en el camino de la escritura, si bien, como ella dice, se queda en el terreno de las ideas (las mejores salen de sus sueños) y la ilustración.Al principio, como ya debéis saber, los roles eran un juego, pero al final también Natsu descubrió la motivación de tener una historia compartida, limpia y dispuesta a la publicación, al alcance de quien quisiera leerla.Con un carácter alegre, extrovertido e imaginativo, ahora Natsu está dispuesta a llevar al mundo sus dos grandes aficiones.Además del dibujo, a esta joven le encanta apasiona el cosplay, y le encanta la música, en especial el piano y el violín, los juegos otome, las Ball Joined Doll, y también los gatos y los conejitos; aunque su mayor pavor son los zombies, adora los juegos de Resident Evil y los apocalipsis zombies.

Sobre Athalia:


Joven de veinticuatro años, nacida en Cataluña y residente en Barcelona, que siempre tuvo en mente ser escritora, y de seguro ese es su trabajo por excelencia.

Desde niña siempre se dedicó a escribir con su pequeña libreta y su bolígrafo allá donde encontrara un momento. Es obvio que le fascina, lo vive como muchos quisieran hacerlo, organizando cada pequeño detalle para no dejar al lector con dudas en el aire.Aunque actualmente la cosa se ha modernizado y ahora escribe con una Tablet, ella siempre ha preferido el clásico papel y la pluma, pero hay que adaptarse a las nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento, ¿verdad?Como buena escritora, aprende y está en constante evolución en su estilo, ya que además de escribir adora leer, donde valora también la escritura, estilo y el esfuerzo de otros autores como ella.Pero no todo es leer o escribir, también le encantan los animales. Si no hubiera optado por el mundo de la literatura es de seguro que su opción hubiera sido trabajar en algo relacionado con éstos. Eso sí: aunque le encantan los animales hay que reconocer que es una fan incondicional de los perros, su amor por ellos es enorme.¡Hay más!Esta mozuela también es otaku, le gusta el anime y el manga, y unas adorables muñecas coreanas llamadas Ball jointed dolls que ella misma colecciona; a estos muñecos les atribuye una personalidad y una historia que también enlaza para hacer libros. ¡Todo gira en torno a la escritura, le encanta!Es tal el amor por la escritura que ha creado un universo completo y lleno de detalles que estoy segura os encantaran.

Bibliografía:

* "Lazos de Sangre" .- Romántico, Sobrenatural, Homosexualidad

Enlaces:

* Blog .- Clic Aquí

* Novela .- Clic Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario