domingo, 2 de junio de 2013

Lidia Herbada

Biografía:


La escritura y la tecnología son mis dos pasiones. Si Cortázar me acompaña a la luz de las velas, me ofrece un gin-tonic Borges, y Billy Gates toca el ukele, se puede decir que ha sido mi día perfecto. ¿He exagerado?…Creo que sí..Vuelvo a intentarlo: “Me apasiona escribir, y las nuevas tecnologías”, comunicar e interactuar en definitiva. Creo que hoy en día para existir hay que estar en red. ¿Cosemos alguna?
Después de ganar el Premio internacional Lobher con “Redes Antisociales”, llegó mi opera prima, 39 cafés y un desayuno (editorial Paréntesis). A partir de ahí, mi pluma se hace indomable a mi mano. Comienzan a llegar premios literarios como el Digi Book con Fuera de Cobertura. http://www.obrapropia.com/obras/371/FUERA-DE-COBERTURA.
Llega el Premio Certamen de Michelena con Abajo los Cipotes, http://bit.ly/S2UyqH
Creo que en literatura es bueno tocar todo tipo de temas, siempre poniendo pasión, y no encasillarse, pero si elegir algo que de verdad te guste y así obtuve el premio del Ayuntamiento de Barajas Quiero Ser Vicky Baum.
(Scribd). No tiene que existir barreras, por lo que me presenté un día a un premio ruso: Carta Póstuma a Chéjov, quedando en segunda posición. Y otros muchos también que no gané, pero todas las barreras literarias y rechazos, van a servir para crecer.
Dos de mis manuscritos han recibido la aprobación de la crítica siendo finalista y semifinalista respectivamente del Premio Ateneo de Valladolid con Sinfonía de Silencios y Dame un mes soltera en el Festival Eñe. Dalí y el surrealismo me inspiraron en muchas ocasiones: Wattpad
Lo que quiero que veáis, es que no existe la suerte, sólo la trabajada. Y con tesón lograremos todo tipo de metas. Tesón, Tesón y Tesón. 

Bibliografía:

* "39 cafés y un desayuno"

* "Ácido Fólico"

Enlaces:

* Blog .- Clic Aquí

* 39 cafés y un desayuno .- Clic Aquí

* ¿Amor en red o amor enredado? .- Clic Aquí

* Conociendo a un escritor .- Clic Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario