domingo, 2 de junio de 2013

39 cafés y un desayuno (Lidia Herbada)

Sinopsis:


39 cafés y un desayuno Reúne las confesiones de una celestina on-line que buscará entre diferentes candidatos a la pareja perfecta para su hermana Martina, la verdadera protagonista de esta historia. Todo ello aderezado con dosis de realismo y humor, cercano al de Woody Allen. En algún momento de nuestra vida, todos somos Martina en busca de un café amoroso que no nos produzca acidez.


Martina es una mujer como cualquier otra, en el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo conseguir ese amor del que todos hablan y sólo unos pocos consiguen. Encontrar al compañero perfecto de viaje en la actualidad es una tarea ardua.
Por eso su hermana, una mujer contemporánea apasionada por las nuevas tecnologías, decide convertirse en su celestina on-line, enlazando a través de páginas de contacto sucesivas citas con diferentes candidatos.El amor no está en el aire, como decía la canción, sino ahora está en la red. Las confidencias y confesiones de esta moderna celestina hacen que la obra sea fresca, divertida y original, en algún momento de nuestra vida todos somos Martina en busca de un café amoroso que no produzca acidez.

La novela 39 cafés y un desayuno publicada en España en 2010 fue un fenómeno literario en la línea de “Contra el viento del norte” y “Cada siete olas” de Daniel Glattauer.

Europa Press: “Las respuestas a alguna de estas preguntas las puedes encontrar en '39 cafés y un desayuno', el último ensayo de Lidia Herbada que recoge las confesiones de una celestina on-line que buscará en una página de contactos entre diferentes candidatos a la pareja perfecta para su hermana Martina, la verdadera protagonista de esta historia”.

Revista Experpento: "Lenguaje fresco, lectura amena y divertida".Revista Semana: "Martina, su hermana casamentera, y su divertido viaje para encontrar la pareja perfecta por Internet”.

Revista Diez Minutos: "Un libro dónde se habla del amor y la búsqueda por contactos”. 

Blog Abrir un libro: "Novela ocurrente y ácida, su autora Lidia Herbada, combina ficción y objetividad mientras nos entretiene, divierte y nos hace reflexionar sobre los extraños mundos por los que nos movemos hoy en día a través de los amores on-line".

Ficha Técnica:


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 313 KB
  • Longitud de impresión: 133
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00BR90F8A

Booktrailer:



Adquirir en:

* Amazon España .- Clic Aquí

* Amazon .- Clic Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario