lunes, 13 de mayo de 2013

SINEDIT

Buenas noches,

Y diréis... ¿Qué dicen estas ahora de Sinedit? ¿Qué es? Pues... Sinedit es un punto de encuentro  para escritores, lectores y profesionales de la industria literaria. Un espacio gratuito con obras inéditas y capítulos de lanzamiento de próximos libros.




Sobre SinEdit:


NO SOMOS UNA EDITORIAL. NO SOMOS UNA LIBRERÍA.


SINEDIT es una RED SOCIAL LITERARIA donde se van a encontrar autores noveles, lectores y entidades profesionales, como editoriales, librerías, asociaciones, distribuidores, cuentacuentos, agencias… facilitando el contacto entre todos ellos.


Las entidades profesionales tienen en SINEDIT el sitio perfecto para presentarse a un público amante de la lectura, así como la herramienta para encontrar a otros profesionales del sector literario con los que poder contactar posteriormente.


En SINEDIT se brinda la oportunidad a todos los usuarios de compartir sus OBRAS (novelas, poesía, ensayos, textos académicos…) incluso obras no acabadas que buscan la colaboración y apoyo de otros usuarios para ser terminadas. Además, se podrá contactar con los autores que lo deseen, así como visualizar sus blogs o seguirlos en otras redes sociales.


Es también una plataforma ideal para que las Editoriales registradas puedan presentar los CAPITULOS DE LANZAMIENTO de obras de los autores con los que trabajan a un público lector, muy interesado también en los próximos libros que se van a publicar.


Tanto las OBRAS compartidas por los propios autores, como los CAPITULOS DE LANZAMIENTO compartidas por las Editoriales podrán ser vistos/descargados por el resto de usuarios, de manera que se puedan comentar y valorar.


En SINEDIT queremos facilitar el contacto entre los nuevos creadores y las editoriales; las editoriales y sus posibles lectores; de los lectores con los autores; y de los profesionales del sector entre sí.


Por eso,


SOMOS UN PUNTO DE ENCUENTRO.


UNA BASE DE DATOS DE OBRAS INEDITAS Y DE CAPITULOS DE LANZAMIENTO DE PROXIMOS LIBROS.


UNA RED SOCIAL LITERARIA DE ENTIDADES PROFESIONALES, DE AUTORES NOVELES Y DE LECTORES.


Además, dispondremos de una recopilación de noticias del sector, que facilitará que todo aquel que lo desee pueda estar al corriente de las novedades más importantes. Pero llegando más allá que al listado de nuevas obras publicadas; hablando de tendencias, de presentaciones, de pequeñas editoriales…


Nuestra agenda de profesionales permitirá mantenernos al día de los próximos eventos y por eso,


SOMOS UN PUNTO DE INFORMACION


Los usuarios registrados que lo deseen, recibirán información periódica de los eventos que se organicen en su estado o provincia, en relación con presentaciones de libros, firmas, talleres de escritura, lectura, poesía, premios… y en cualquier caso, siempre tendrán acceso directo desde SINEDIT a la agenda general de eventos.


Como Red Social Literaria que somos, debemos, como no, socializar.


Tendremos siempre abierto un foro donde comentar obras de nuestra propia Web (obras Sinedit), obras que hayamos leído, los capítulos de lanzamiento presentados por las Editoriales en nuestra web…. o cualquier otro tema literario, y por eso,


SOMOS UN PUNTO DE INTERCAMBIO DE IDEAS.


¿Qué os parece? Ya nos contaréis ;)

Tenéis el enlace a SinEdit clicando sobre la imagen o Aquí.

Página de registro .- Aquí

Saludos,

EL STAFF

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Leila y las demas por comentar nuestra pagina Te invitamos a ti y a todos tus seguidores a visitar Sinedit y a compartir relatos, leer otras obras, visitar el foro.

    Gracias otra vez, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros ;) y desde luego lo tenemos en cuenta, seguro que me paso.

      Eliminar