jueves, 30 de mayo de 2013

Nueva forma de autopublicación

¡Buenas autores!

El sueño de todo autor es ver su libro en las estanterías de grandes librerías como CASA DEL LIBRO y ahora, gracias a Ediciones Tagus y Casa del libro, eso está más cerca.
Aunque no sea en libro físico en las estanterías, Ediciones Tagus y Casa del libro, ofrecen la posibilidad de autopublicar con ellos, añadiendo vuestros libros en su catálogo de ebooks de casadellibro.com. ¿No es genial?

Desde este link se empieza el proceso de autopublicación con Casa del libro y ediciones Tagus http://www.casadellibro.com/autopublicacion/landingAutopub?lang=es

Ahí os explica las formas de hacerlo. Si tienes tu propio ISBN, la publicación puede salirte incluso gratuita. Sino, hay diferentes packs a escoger que abarcan diversas opciones para la publicación.

Todavía nosotras no lo hemos probado, pero esta tarde intentaremos publicar los nuestros por allí porque no sabemos con seguridad si el ISBN que amazon nos aporta, se podrá poner para Ediciones Tagus o nos ocasionará algún problema y tendremos que pedirlo mediante alguno de los packs que Casa del libro nos ofrece.

Me parece una iniciativa estupenda por parte de Casa del libro que creo que conseguirá abrir muchas puertas a autores Indies como nosotros.
Además, los beneficios que el autor se lleva son del 70% y te pagan cada tres meses. Algo que veo bastante correcto y encima, si alguno no tuviese portada o necesitara correcciones o maquetación de su libro, hay packs que también lo ofrecen.

¿Genial, no?
¿Alguno ya lo ha probado? Si ha sido así, ¿cómo ha sido vuestra experiencia?

Espero que os guste la información. Un saludo enorme

6 comentarios:

  1. Gracias por el dato!, me lo llevaré, junto con otras entradas más de interés que habéis publicado aquí, al club este Domingo.

    Saludos y buen Jueves!

    ResponderEliminar
  2. Pues suena muy interesante, habría que saber que tal van las ventas digitales por La Casa del Libro. Físicamente está claro lo que suponen, pero digitalmente estaría bien tener datos comparativos sobre Amazon y La Casa del Libro.
    Además que ese 70% es muy tentador.

    Espero que tengáis suerte en vuestro intento por publicarlo también por La Casa del Libro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os iremos contanto a ver que tal, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Ya pasó algún tiempo... ¿Cómo fue la experiencia de autopublicacion con la plataforma de casa de libro?
    ¿Pudieron trabajar sobre la misma?

    ResponderEliminar