lunes, 6 de mayo de 2013

Dos Océanos (Flavia H. Baca)



Sinopsis:



En un comienzo la historia se desarrolla tanto en España como en Argentina, ya que sus protagonistas interactúan mediante redes sociales y comunicación a larga distancia. 
Aryan tiene 18 años, vive en Valencia, convive con una familia quebrada desde la muerte de su padre y es homosexual. Jonatan tiene 21 años, vive en Jujuy, convive con una familia que apenas se sostiene desde la muerte de su padre y es heterosexual. Aryan y Jonatan se han visto a través de cámaras de computador, se han escuchado a través de micrófonos y teléfonos, y aún a través de la distancia y la frialdad de medios impersonales descubren que son almas gemelas en una amistad inquebrantable.

Sin embargo, un cambio en el empleo del padrastro de Aryan hará que la vida los ponga uno junto al otro para soportar cada golpe unidos, para levantarse mutuamente.

Pese a las diferencias de nacionalidad, edad y orientación sexual, ambos se encuentran como el sostén del otro. Ambos luchan para salir adelante en el drama de enfrentarse a familias que ya no tienen a sus padres, pero sí padrastros; para luchar contra la discriminación, la homofobia, la intolerancia y la violencia. Y sobre todo, luchan con sus propios fantasmas de sentimientos encontrados que se balancean peligrosamente entre la amistad y el amor ¿no correspondido?

Dos océanos parecen demasiada distancia, parecen un mundo. Un océanos es cada uno, separados pero unidos al mismo tiempo. Dos océanos no son nada, cuando la distancia depende de nosotros.


Lee el primer Capítulo AQUÍ


Compralo en:

Librería Ender .- Clic Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario