martes, 30 de abril de 2013

Third Kind

Buenos días, nuevamente hoy es una ficha un poco especial y enseguida veréis porque, nos ha parecido tan original y nos ha gustado tanto como se han presentado que a continuación os ponemos la información tal cual y luego la ficha reglamentaria ;) para que no haya confusiones:

Vamos con Estudio Third Kind:


Antes que nada nos presentamos un poquito: Third Kind lo formamos Hendelie (escritora) y Neith (ilustradora), entre las dos creamos historias de temáticas muy variadas, pero con el hilo conector de la homoerótica. Vamos publicando las novelas por entregas en nuestro blog, y cuando las terminamos las maquetamos y las sacamos a la venta en Amazon con contenidos exclusivos y ampliados que las hacen diferentes a las versiones gratuitas que están disponibles en el blog. Os lo paso por si os apetece echarle un ojo: http://estudio-tk.blogspot.com
Aquí os mando la info que requerís en el blog:

Nombre: Estudio Third Kind

Modo de autopublicación(por editorial, createspace, bubok...): Createspace

Género literario de tus escritos: Fantasía épica, cyberpunk, homoerótica

Nombres de tus novelas: Fuego y acero es la primera de nuestras novelas que hemos puesto a la venta en Amazon en su versión corregida, extendida e ilustrada, en este link están todos los links de compra además de la sinópsis y el booktrailer:http://estudio-tk.blogspot.com.es/p/tienda.html
Estamos en Facebook como https://www.facebook.com/EstudioThirdKind y también tenemos página para Fuego y acerohttps://www.facebook.com/FuegoyAcero

Ahora estamos trabajando en nuestra trilogía Flores de Asfalto, a punto de poner la primera entrega a la venta y trabajando en la segunda.

Dicho esto sigamos con la ficha:

Biografía

Hendelie vive en Madrid con su marido y dos gatos, a quienes adora. En el instituto ganó varios premios literarios, y también un par de concursos provinciales y en su comunidad. Ha estudiado muchas cosas que, realmente, no nos interesan en absoluto. Es una muchacha joven, de naturaleza alegre y sociable, pero cuando está escribiendo o se encuentra presa de la frustración se transforma en una criatura del abismo a quien todo y todos molestan. A pesar de eso, su matrimonio goza de buena salud. Su compañero y sus gatos, también. Por ahora.

Es adicta a los dulces, al Sunny Florida y a los juegos de rol. Es capaz de viciarse con cualquier juego de videoconsola o de ordenador, incluido el buscaminas.

Cree que sabe artes marciales y las practica. En realidad, no sabe. Sólo hace gestos absurdos y lanza gritos.



Neith vive en un pueblecito de Valencia, en medio del campo y cerca de un río. Comparte su vida y su hogar con su novio, su perra, su gata y su gato... entre otros. Estudió ilustración y fue propietaria de una cafetería, hasta que, tras una abducción extraterrestre, comprendió que la vida son dos toses y que era mejor dedicarse a su auténtica vocación. Se cortó el pelo y retomó los pinceles con ánimos renovados. Aunque tiene más paciencia con los estorbos que su compañera de juegos, ella también sufre mutaciones aleatorias debido a los compuestos que le fueron inyectados durante su secuestro alienígena. Suelen coincidir con su síndrome premenstrual. 

Le gusta el rol, bailar y cambiar los muebles de sitio cada cierto tiempo. A veces sufre crisis de ausencia en las que tiene regresiones y revive su espantosa experiencia en el ovni.

En las noches de luna llena, camina sin rumbo por las calles de su pueblo hablando sola. No es peligrosa: si se la encuentra alguien, basta que la lleve a su casa de la manita repitiendo "ea, ea". Todo irá bien.



Bibliografía

* "Fuego y acero" .- Fántasia Épica

* “Dos Noches y un día” .- Romance


Enlaces

* Blog .- Third Studio

* Twitter .- Third Studio

* Facebook .- Third Kind

* Amazon .- Página de Autor

* Facebook .- Hendelle

* DevianArt .- Hendelle

* Facebook .- Neith

* DevianArt .- Neith


2 comentarios:

  1. ¡Gracias chicas!

    Os habéis tomado muchas molestias o////o. Estamos muy contentas de que os haya llamado la atención nuestro estudio, sentíos como en casa en él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por querer formar parte del proyecto, mucha suerte chicas y recordad, todo lo que queráis que promocionemos nos lo mandáis ;)

      Eliminar