sábado, 6 de abril de 2013

Operación Tagus en Facebook

Hola chic@s,

Sí, sabemos que es sábado, así que disculpadnos por la entra de hoy, pero ya que dimos esta información en el Grupo de Facebook de Autopublicando libros nos pareció adecuado dejar también, toda la información aquí por si hay algún/a interesado en participar.


¿De qué va esto?

Ediciones Tagus - Sello Digital de Casa del Libro ha organizado OPERACIÓN TAGUS, por lo que a continuación os dejamos toda la información relativa a dicho concurso.


¿Te apasiona la escritura? ¿Tienes una historia guardada en el cajón… o en tu disco duro? ¿Quieres sacarle a la luz? ¡No lo dudes e inscríbete en Operación Tagus,  la oportunidad que ofrece Ediciones Tagus, la editorial digital sin DRM de Casa del libro,  y podrás hacer realidad el sueño de ver tu obra publicada! ¿Quieres saber cómo? Vayamos por pasos…
¿Cómo participar en Operación Tagus?
Es muy sencillo. Operación Tagus es una aplicación disponible en la página de Facebook de Ediciones Tagus, así que para empezar a participar sólo tienes que hacerte fan.
¿Tienes una obra escrita? 
En este caso pincha en “Participa” y rellena el formulario. Tienes del 4 al 31 de marzo para presentar tu obra. Solo tendrás que explicar brevemente de qué trata, vamos, escribir  una sinopsis de esas que te dejan con ganas de más. Hazlo lo mejor posible y atrapa la curiosidad de los lectores, porque ahí estará la clave. Tus amigos pueden ser tus grandes aliados para conseguir tu sueño.
¿Qué “pintan” mis amigos en todo esto?
Una vez hayas subido la sinopsis tendrás que lograr que sea la que más votos consiga. Por eso, cuanto más lo compartas con tus amigos y lo muevas entre tus contactos, más votos podrás obtener para pasar a la fase 2 del concurso.  Las sinopsis que consigan menos votos serán descartadas el 31 de marzo. Así que ya lo sabes, es momento de tirar de agenda.
Ya he avisado a mis amigos. ¿Cómo pueden votarme? 
Para poder acumular votos tus amigos, una vez se hagan fans, tendrán que pinchar en “Votar” allí podrán localizar tu obra buscándote por nombre, género o número de votos. Sólo podrán votarte una vez al día, así que no olvides insistirles para acumular cuantos más mejor ;) .
A partir de la fase 2 ya no se admitirán nuevas candidaturas y sólo se podrá votar. Así que si has superado la primera fase,  tendrás que seguir luchando por nuevos votos subiendo el primer capítulode tu obra.  Dispones de un plazo de 14 días para  hacerlo: del 1 al 14 de Abril.
Si no has pasado de fase, te animamos a que sigas participando votando a otros usuarios. Seguro que lo agradecerán y entre todos descubrimos a un gran talento.
Una vez se haga otro corte entre los que más votos hayan conseguido, dará dará el pistoletazo de salida la fase 3.  Esta vez los que hayan pasado a la tercera fase tendrá que ganarse los votos subiendo elsegundo capítulo de la historia, entre el 15 y el 30 de mayo.
Y… tachán, tachán… Pasarán a la fase 4, la gran final, los cuatro participantes que más votos hayan conseguido. La lucha titánica por ser el ganador durará del 1 al 15 de Mayo.
Finalmente, el 16 de Mayo tendremos el gusto de anunciar la obra más votada por todos los usuarios y por tanto la ganadora de nuestra “Operación Tagus”. Eso significará que durante 2013, Ediciones Tagus publicará la obra 2.0 que entre todos los fans hayáis elegido.
El sueño de publicar vuestra obra puede estar muy cerca. ¿Habéis participado ya con vuestras obras y votos?
No olvidéis consultar las bases legales para toda la información.
Y eso es todo, así que aprovechamos para recordar también, que ya hay varios miembros de este grupo que están participando, así que te agradeceríamos te tomases unos segundos y en caso de que te guste la sinopsis, votes por tu favorita y ayudes así a conseguir un sueño.

Buen fin de semana a todos.


EL STAFF

1 comentario:

  1. Hola a todos/as los/as que lean esto:
    El concurso ya está es su segunda fase y no se admiten más incorporaciones. Yo estoy en segunda posición por lo que como representante mejor posicionado de este blog, me gustaría que me consideraseis vuestro candidato y votaseis por mí.
    Muchas gracias y un abrazo.
    Max

    ResponderEliminar