domingo, 7 de abril de 2013

Helen R. Green


Biografía:

Helen R. Green es el pseudónimo de una autora española, nacida en 1983. Ávida lectora desde muy joven, siempre coqueteó con la idea de ser escritora, pero no descubrió que se lo pasaba realmente bien escribiendo hasta que inició su primera novela con 13 años intentando parodiar las historias de Sherlock Holmes que tanto le gustaban. Como apasionada también de la Historia y la Arqueología, escribió una segunda novela entre los 16-17 años que llevaba por título Del mito al hecho no hay mucho trecho, una aventura en clave de humor sobre la búsqueda de la Atlántida. Tiene varios relatos cortos escritos, entre los que destacan Intrépida, Gaueko, y sobre todo los premiados en certámenes El juicio del prisionero y Sin Memoria
En enero de 2013 decide publicar Los ángeles de Emily en Amazon, una novela escrita dos años antes que entusiasmó a su hermana pequeña.
En la actualidad está trabajando en una historia compleja sobre viajes en el tiempo a medio camino de la fantasía y la ciencia-ficción para jóvenes, y que podría convertirse en una saga de varios volúmenes. Tampoco se descarta una continuación de Los ángeles de Emily (Daimon Oscuro).   


Bibliografía:

* “Los Angeles de Emily” (Paranormal - Novela Fantástica Juvenil)


Webs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario