lunes, 1 de abril de 2013

Concurso y presentación:

Hola chic@s,

Hoy venimos para informaos un par de cositas, tal y como reza el anunciado de la entrada, va de un concurso y una presentación, así que vamos allá:



En SÓLO UNA SONRISA de Verónica Domínguez, se organiza un sorteo por el primer aniversario, así que no dejéis la oportunidad de participar.

El día 17 de Abril Sólo una sonrisa cumple un año y es por eso que celebra este sorteo de un ejemplar de SÓLO UNA SONRISA,  ¿Quieres conseguirlo? Pues descubre como en la web, y recuerda sólo del 20/03/ 2013 a 02/05/2013:




Dale al ME GUSTA en Facebook y comparte la entrada y ¡SUERTE! animaos a participar.



Y seguimos con la presentación de: EL EJECUTOR de Montserrat Bustos, autora de la saga EL AURA.



El lanzamiento del último libro de esta saga ya tiene fecha para su presentación, así que todos los que tengáis la oportunidad de poder asistir y viváis cerca, no lo dudéis, esta será el próximo día:


14 de Abril de 2013
17:00 a 20:00H
Local Social y Piscina Sant Josep
(Llinars del Vallès)
Barcelona


Si queréis saber más sobre el evento, cómo llegar o conocer el trabajo de la autora, podéis visitar su FACEBOOK y apuntaos al evento que se a creado también AQUÍ.



Y eso es todo por el momento aunque pronto os traeremos la nueva entrevista a uno de los autores de AUTOPUBLICANDO, noticias sobre algo que esta preparando Leila Milà para Sant Jordi y mucho más. Así mismo, el STAFF, queríamos aprovechar para recordar la importancia de la difusión sobre todo lo que vayamos compartiendo para llegar y conseguir que se escuchen nuestras voces y poder llegar a más público, es un bien común para todos y que rogamos colaboración.
Tenemos muchas ilusión puesta en el proyecto, pero se ha de construir entre todos, por lo que volvemos a recordar que nos mandéis toda la información, publicidad, noticias, información interesante, novedades, publicaciones, concursos y todo lo que se os ocurra para aportarlo al blog.

Esperamos vuestros datos para poder hacer crecer esto y que empiece el boca a boca.

Y ahora sin más, agradeciendo la atención de antemano, que paséis buena semana.


EL STAFF


2 comentarios: