martes, 12 de marzo de 2013

Montserrat Bustos


Biografía: 



Nació en Viladecans (Barcelona) el 14 de noviembre de 1972. Su familia se trasladó a Cardedeu cuando ella contaba tan sólo com un año de edad. Desde entonces sigue residiendo allí. Tiene grandes aficiones entre las que destacan el teatro, el cine y la lectura. Jamás ha desestimado ningún tema en concreto, a pesar de que últimamente se incline más por el paranormal-romántico. Empezó con la poesía en 1987, y a partir de ese instante, utilizó la escritura como instrumento para expresar sus sentimientos hacia su familia y sus vivencias. En 1997 sacó a la luz un libro de poemas para unos poco afortunados, titulado A través de un espejo, libro que refleja, como su nombre bien indica, el corazón de esta escritora.
Ahora, se ha decidido por un nuevo reto, publicar lo que desearía fuera, en un futuro no muy lejano, el inicio de una posible carrera a la que dedicarse.
Con El Aura, su primer libro de narrativa, escrito con dedicación y fervor, logró lo que deseaba, captar la atención de un público más amplio, y por ello, ha decidido continuar haciendo aquello que la colma de felicidad,escribir.


Bibliografía:

* “El Aura” - Trilogía ; I libro (Paranormal-romántico)
* “El Retorno” - Trilogía ; II libro (Paranormal-romántico)
* “El Ejecutor” - Trilogía ; III libro (Paranormal-romántico) 

Webs:

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario