lunes, 11 de marzo de 2013

Màxim Madueño

Biografía:


Màxim Madueño, creció en un barrio popular de la ciudad de Fuengirola en la provincia de española de Málaga, una tierra llena de sol y buen humor. Desde pequeño supo que él no era como los demás niños, y se negó obstinadamente a vivir la vida que todo hacía prever que tendría.
Es una persona alegre, con un sentido del humor irónico y chispeante. De carácter fuerte, le encanta tener razón o en su defecto, agotar discutiendo a su oponente para poder conseguirla.
Ha sido siempre un ávido lector. El primer libro que recuerda haber leído fue Ben-Hur de Lewis Wallace, a los once años.
Desde entonces, su afición por la lectura lo llevó pronto a descubrir el género de la fantasía épica, y a enamorarse completamente del mismo. Uno de sus libros favoritos de todos los tiempos es: El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien, tan de moda últimamente gracias a las películas de Peter Jackson.
Aunque siempre ha sentido la necesidad de plasmar negro sobre blanco, los mundos imaginarios con los que se distraía desde pequeño, con la publicación de “Mi corazón sobre la nieve” dentro de la saga Las crónicas de Hyperhenion por primera vez ha decidido darlos a conocer al público.
Casado con el amor de su vida (aunque él se niega sistemáticamente a reconocerlo) actualmente vive en un pequeño pueblecito catalán de menos de 800 habitantes, donde dice sentirse como si hubiera encontrado su nirvana particular.


Bibliografía:

* "Las Crónicas de Hyperhenion - Mi corazón sobre la nieve" (Fantástico/ Épico y homoerótica)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "le encanta tener razón o en su defecto, agotar discutiendo a su oponente para poder conseguirla."...ES DECIR QUE OBLIGAS A LOS DEMÁS A PENSAR LO MISMO QUE TU PIENSAS QUE ES ASÍ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues debo confesar que es así, claudia liliana, me gusta conseguir llevarme la razón incluso cuando sé perfectamente que no la tengo, es un vicio familiar pues vengo de una familia de discutidores tocacojones del copón. jajajajaja Pero en el fondo soy un corderito y sé reconocer muchas veces que estoy equivocado (sobretodo cuando ya me he aburrido de discutir) jajajaja
      Un abrazo.
      Max

      Eliminar
  3. Hola Màxim Madueño, gracias por pasar por mi blog y apropósito me gustaría poder conversar contigo y hacerte una entrevista, si me lo permitís. Te dejo mi mail

    marisa.citeroni@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar