martes, 12 de marzo de 2013

El Retorno - (Montserrat Bustos)



Sinopsis:

Acatriel había elegido:
Él solito había decidido canjearse por su hijo. Así que, ¿por qué tenía yo que decepcionarle negándole esa petición? A fin de cuentas, él había vivido tres formas de vida, y en las tres, había fracasado estrepitosamente.
Durante siglos fue un demonio blandengue y aburrido. Y en cuanto mi padre lo envió a la Tierra para que impartiera el mal, no se le ocurrió nada más que enamorarse de una patética mortal. Por si fuera poco, en cuanto supo de la existencia de su hermano Yeiayel, no se lo pensó dos veces y se convirtió en un ángel, para que posteriormente Dios le concediera la redención y con ella el derecho a la humanidad.
Con eso, ya tendría más que suficientes motivos para hacerle arder, teniendo en cuenta que estoy eludiendo el levísimo detalle de que me negó. A mí, el gran Beelzebub, rey del Infierno, Señor de las Moscas y Todopoderoso Maligno, que además de ser el absoluto, también soy su hermano menor. ¿Pero qué se puede esperar de un demonio que nunca respetó la maldad porque jamás supo impartirla? Nadie y mucho menos él, tiene derecho a juzgarme porque yo sí tengo lo que hay que tener para llevar a cabo mi liderazgo. ¡Al maldito cielo con Acatriel! A mí nadie me rechaza.
Quien me iba a decir que el tema de si hacía arder o no a mi hermano en las llamas del infierno, iba  a ser poco menos que un insignificante problemilla comparado con todos los que se me venían encima. Como iba yo a pensar que llegaría un día en que conocería a alguien más maligno, y con más afán que yo de aniquilar todo el Universo. Un ente con deseos de usurpar mi trono para poder hacerse con los tres mundos. Alguien que no sabe que conmigo no se juega, porque yo... Siempre gano.
Llegados a este punto todo saldrá a la luz. Incluso mis más escabrosos y tan bien guardados secretos.

¿Queréis que os cuente los detalles? ¿Todos...los detalles?


Ficha Técnica:

  • Libro 2 - Trilogía

Cómpralo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario