martes, 12 de marzo de 2013

El Ejecutor - (Montserrat Bustos)


Sinopsis:

 

Un Vamlob está aterrorizando la Tierra:
Mi padre había mandado exterminarlos hacía ya muchos siglos por el peligro que entrañaban para los de nuestra especie. Pero ahora, en contra de toda lógica, uno de esos malévolos seres dotado además con poderes extraordinarios, está matando a placer poniendo en serio peligro la existencia de la humanidad.
La desaparecida Hermandad de la luna sangrante eran nuestros expertos en cazar y matar a los Vamlobs. Sin alguno de sus miembros, el mundo tal y como lo conocemos se desvanecerá. Porque sin almas mortales a las que salvar o quemar, el Cielo y el Infierno también estará sentenciado a muerte. Y a pesar de que Vlad Dracul es el único ser que existe en la Tierra que me causa más repugnancia que los Vamlobs, por desgracia tendré que presenciarme en su pútrida guarida, para que me otorgue información. Aunque… no sin un pago.
Necesitamos ayuda, pero, de quién. Quizás alguien de quien jamás creí necesitarla. 
¿Esa es mi prueba? ¿La prueba más dura a la que tendré que enfrentarme tras las horribles pérdidas que he padecido en el transcurso de estos tres últimos años?
No. Todavía me queda por pasar otra aún mayor; la de permitir que una nueva era se abra camino, dándole un giro radical a todo en lo que he creído y confiado con anterioridad.
Esa es la pesada carga que debo asumir como el rey del Infierno que soy.
Y ahora… ¿Queréis que os cuente… El final de mi historia? 


Ficha Técnica:

  • Libro 3 - Trilogía

Cómpralo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario