jueves, 7 de marzo de 2013

Doble adicción - Ursula Brennan (Azahara Vega)



Sinopsis:




Detalles del producto:

Tapa blanda: 308 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (23 de octubre de 2012)
Idioma: Español
ISBN-10: 1480150142
ISBN-13: 978-1480150140



En Doble Adicción encontraréis dos historias intensas y muy diferentes entre sí. 




Adicción a la noche: 

Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto. Soy vampiro. Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna. Y sabéis, ahora mismo tengo un problema… ¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII? Esta es mi historia. 


También incluye: 


Adicción a la soledad: 


Kayla Valick renegaba del amor. No creía en el amor a primera vista. Ella adoraba el sexo, y no concebía la idea de estar con un hombre para siempre. Sobre todo tras leer el libro prohibido que protegía con recelo su familia. Un libro que leyó y por el que descubrió que los súcubos tienen un punto débil: la traición de sus compañeros de alma. Pues el súcubo que fuese traicionado por su pareja moriría lentamente de agonía. No dispuesta a morir por un hombre que no conocía y que esperaba no llegar a conocer jamás, Kayla se juró rechazar la unión que todo súcubo entablaba cuando conocía a su amante eterno. En teoría era sencillo. Hasta que fue atormentada por un hombre misterioso que sólo podía ver ella, y que la acabó secuestrando y llevando al que según él, sería su nuevo hogar: el Infierno. ¿Kayla aceptaría finalmente el destino que todo súcubo ansiaba o rechazaría al amor de su vida por temor a ser traicionada? Una tierna historia de lucha y aceptación, aderezada de sexo, mucho sexo. 


Y de regalo : 


Un regalo del cielo (relato corto erótico/paranormal): 


Cuando sus sueños se quebraron al quedar embarazada, Sandra Grimsew nunca se esperó que su vida diese un giro inesperado y gracias al poder del amor y una pizquita de magia, conoció la auténtica felicidad.


Cómpralo en Amazon:


Papel EUR 9,88: Click aquí

Papel $11.00: Click aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario