viernes, 1 de marzo de 2013

Corazones oscuros (Amores inmortales #1)- Sheyla Drymon (Azahara Vega)


Sinopsis:



Detalles del producto:


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 347
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007WL4BFA
ISBN-10: 1480010847
ISBN-13: 978-1480010840


Su nacimiento marcó un antes y un después en la historia de su raza.


Su infancia estuvo plagada de dolor y traición, convirtiendo a Jared Bastard en el hombre que es. Un vampiro odiado por los suyos y perseguido hasta la saciedad por los brujos.

Su futuro está envuelto en la oscuridad al ver como todo por lo que luchó es consumido por el fuego y las ansias de poder de unos humanos que no solo cambiarían su vida, sino la historia.

Su corazón de vampiro ansía la sangre de los brujos, los asesinos de su familia adoptiva. Sin embargo por el camino escucha una voz que le cambiaría la percepción de la vida. Jared no esperó encontrar con la única mujer que podía salvarlo de la oscuridad que era su vida.


Fragmento: 


"—Sharon detente —gruñó con la voz rota Jared. Si seguía tocándole así se iba a correr. Sharon lo empujó y quedó sentada encima de él. Jared la miró agarrándola por las caderas, subiéndole el camisón y rompiéndole de un tirón las finas bragas. Si ella deseaba empalarse y cabalgar sobre él que así lo hiciese, más tarde en el segundo asalto él la conduciría hasta la cumbre. Pero Sharon lo sorprendió al golpear sus manos y bajar hasta quedar sobre su cadera. Ella sin dejar de sonreír, le bajó la cremallera del pantalón negro y sacó su miembro que cobró vida en cuanto se vio libre de su prisión."


Cómpralo en amazon:

Papel EUR 11,86Click aquí
Ebook EUR 1,56Click aquí


Papel $14.00: Click aquí
Ebook $2.06: Click aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario