domingo, 10 de marzo de 2013

¡Bienvenid@s!

¡Hola a todos!


Bienvenidos a la web Autopublicando. Un lugar en el que queremos que todos los autores autopublicados se sientan como en casa y que lo lectores de novelas, de todo tipo de géneros, se ánimen a conocer a estos autores también conocidos cómo Indies.
Nuestro lema principal es:

La autopublicación no es sinónimo de mala calidad.

Nosotras creemos fervientemente en eso. Las tres integrantes del staff, Leila, Azahara y Melanie, también somos autoras de autopublicación y creemos que no se nos aprecia como al resto de autores con un sello editorial que se encarga de todo el tema de maquetación, promoción y distribución, así que debido a ello, se nos ocurrió esta idea en un momento de locura transitoria.
Los autores Indies no tenemos respaldo, pero sí le ponemos muchas ganas, y espero que Autopublicando, sirva para poder dar más promoción a los autores.
Con Autopublicando, queremos conseguir que desaparezcan esos reparos en la gente y que valoren realmente todo el trabajo que hay detrás del término autopublicación. No tenemos a nadie que nos ayude si no pagamos por ello y el trabajo más duro, como corregir o maquetar, también lo hacemos nosotros mismos. Aquí ayudaremos también a toda esa gente que se plantee este metodo para publicar, hablando desde nuestra propia experiencia.

Encontraréis las novedades de todos los autores que se vayan uniendo a nuestra causa. Se organizarán entrevistas con ellos, e incluso si alguno hace algún evento, se comunicará mediante nuestra web.

En definitiva, será un lugar dónde conocer a nuevos autores que en un futuro pueden llegar muy lejos y desde aquí queremos dar la oportunidad a todos ellos de darse a conocer además de que contaremos también con todos los ilustradores y diseñadores de portadas o webs que quieran participar aquí para dar sus presupuestos a los autores que necesiten alguno de sus servicios.

Hemos comenzado este proyecto con muchísima ilusión y de verdad, deseamos que todo funcione y poco a poco comenzará a tomar forma.

En el apartado ¿Quiénes somos? los autores encontrarán la forma de ponerse en contacto con nosotras o directamente desde Contacto, rellenando el formulario para así formar parte de la web y nos encargaremos de ir colgando sus noticias, novedades y proyectos.
Toda ayuda es buena para abrirse en el mundo literario y nosotras, queremos luchar por ello.





6 comentarios:

  1. ¡Qué decir! Me parece fascinante que se materialice una idea así.
    Hay muchas personas que buscan en la autopublicación lo que no pueden conseguir por otros medios, por lo que serán muchos los que aquí encuentren una oportunidad para hablar al mundo de sus novelas.

    Suerte con el proyecto :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda y os deseo toda la suerte del mundo. Estaré muy atenta a vuestras publicaciones :P

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial, ya estoy por aquí y les deseo mucha suerte en esta nueva aventura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy preparando algunos textos y próximamente las contactaré para una orientación exhaustiva sobre la autopublicación, que me interesa muchísimo. Les agradezco por esta gran herramienta que pretenden realizar para el bien de todos los que la necesitemos. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Es una idea tan genial, que merece todo el éxito del mundo. Os deseo de corazón que dentro de un tiempo muchos autores consagrados puedan decir en sus entrevistas: "Yo comencé en un blog maravilloso llamado Autopublicado.com que me ayudo a atravesar el turbulento mar de negaciones editoriales en mis comienzos".

    Un fuerte abrazo para las tres, os lo merecéis solo por tener la idea de esto.

    Max

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestras palabras y apoyo. Desde el staff haremos todo lo posibke porque este proyecto sea una herramienta útil y provechosa para todos. Saludos y bienvenidos a Autopublicando, en breve comenzaremos a subir novedades y sorpresas.

    ResponderEliminar