lunes, 11 de marzo de 2013

Atane Sanz



Biografía:


Mi nombre es Nuria Barrios Chamorro, nací en Barcelona un 18 de Abril de 1961, estoy casada con el que fué mi primer y único novio y tengo dos hijos.
Mi afición a la escritura empezó de muy niña, creo que con siete u ocho años, cuando me enamoré de una novela de Jane Austen titulada "Orgullo y Prejuicio", a partir de ahí empecé a escribir poesía. He de decir que ademas de una prosa horrorosa, era muy dramática,  influenciada con toda seguridad por los grandes dramas de Béquer, y con una letra inteligible.
Después le siguieron cuentos, relatos cortos y unas cuantas novelas que nunca llegaron a ver la palabra fin. Siempre me he decantado por la Novela policíaca dentro de la Romántica erótica.
Mi vida es de lo más normal, soy auxiliar de enfermería  aunque actualmente estoy preparando el acceso a la universidad. Cuido de mi suegra de 90 años con demencia senil, por lo que mi conexión con el mundo exterior es a través de internet. Menos mal que tengo mucha vida interior.
Como seudónimo utilizo el nombre de Atane Sanz, bueno sé que es un nombre un poco extraño, pero tiene explicación.
Hay una autora muy famosa que se llama igual que yo, por lo que no pude utilizar mi nombre. Hace unos años, mientras investigaba actitudes para la novela "Frío como el fuego" me vi obligada a adoptar un Nick, y así poder hablar con personas metidas en el mundo del BDSM, intentaba un nombre significativo que atrajera. Pretendía llamarme Átame, pero la disléxia me atacó de nuevo. Cuando empezaron a preguntarme por mi nombre tan exótico y comprobé que había puesto Atane y así nació Atane Sanz, casi sin querer.


Bibliografía:

* "Frío como el fuego" (Novela Erótica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario