miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Quiénes somos?


Nuestros nombres son Leila Milà, Azahara Vega y Melanie Alexander. Somos autoras autopublicadas y hemos decidido crear este espacio para hacernos oír y informar sobre las novelas publicadas por autores sin respaldo editorial.

Cada día salen nuevos autores que intentan meter poco a poco la cabeza en el mundo de la literatura y no todos ellos tienen la suerte de que una editorial se haga cargo de los costes, de la publicidad y de la maquetación que requiere al publicar un libro.
A esos autores se les llama, AUTOPUBLICADOS.

En esta web, promovemos la iniciativa de estos autores que quieren darse a conocer mediante la publicación con Editoriales que se encargan de publicarles pagando ellos el precio de los libros, o de los autores que finalmente se deciden a hacer todo el trabajo ellos solos para publicar por CreateSpace, Bubok, Lulu...etc.
Queremos que la gente conozca este tipo de libros porque hay tantos autores con un gran futuro literario que la gente ni siquiera se para a mirarlos porque no son autores conocidos, o no los respalda una editorial, consiguiendo así, perderse algún que otro libro que es una maravilla.

Un libro autopublicado, no es sinónimo de mala calidad.

En Autopublicando os lo vamos a demostrar, además de intentar ayudar a los autores a hacerse oír por las redes.
En esta web se publicaran noticias y novedades de este tipo de autores, como también entrevistas y muchas cosas más que poco a poco irán tomando forma.

Si eres autor autopublicado y estás interesado en que publiquemos las noticias y novedades sobre tus publicaciones, envíanos un correo rellenando esta ficha a autopublicando@gmail.com

Nombre:
Modo de autopublicación(por editorial, createspace, bubok...):
Género literario de tus escritos:
Nombres de tus novelas:

Una vez hecho todo esto, ya podréis ir enviándonos las noticias para que nosotras las publiquemos.


Esperamos de todo corazón que esta iniciativa prospere. Y sobre todo, conseguir que el mundo hable un poco más de los autores que se deciden a autopublicar.

¡Besos y Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario