jueves, 28 de febrero de 2013

Melanie Alexander




Biografía:


Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música y a los libros. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años y cuando los descubrió, deseó haberse aficionado a ellos desde antes ya que con cada lectura, descubría así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta que algunos, se quedaron profundamente grabados en su interior.

Estudió para ser administrativa, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias. Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo, decidió crear su propio mundo de personajes, la saga “El grimorio de los dioses” y un sueño comenzó en su vida, viéndose poco a poco cumplido al conseguir que “Recuerdos” la primera entrega de la saga, viera la luz tanto en papel como en ebook y que consiguió entrar en el corazón de las personas gracias a sus personajes tan vivaces.
Además, tuvo el honor de participar en la antología “Veinte pétalos” con un relato llamado “Cambios permanentes” que salió publicado por amazon para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca del año 2011. 
La segunda entrega de El grimorio de los dioses, ya está a la venta en amazon, bajo el nombre de "La búsqueda".

Bibliografía:

* Antología "Veinte Pétalos" con un relato llamado "Cambios Permanentes" (Publicado el 28 de septiembre de 2012) (Romántica Adulta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario